domingo, 14 de agosto de 2011

Ahora

Tomo cafe leo el periodico me interesa la politica y me siento cada vez mas viejo
Y la imaginacion y el destino, y los dioses, y las coincidencias?
Estan ahi cada vez que las siento y las veo,
pero ya les creo tanto,
Y vivo resguardandome entre cosas que me dan seguridad para conversar y expresarme
aun que esas cosas sean puertas que cierran mi alma en una existencia robotica ajena y reprimida.
Y el ave que volaba por los cielos y por los mares y tierras, Ahora vuela tratando de seguir a la bandada de aves migratorias con animo y dificultad, y pese a que me miran como un fracasado, siento que ahora entiendo la motivaciòn que tienen al hacer lo que hacen y es el simmple hecho de sentirse seguros haciendolo. Seguros.
Pero llegara un dìa en que no necesiten de esa seguridad, el avance de laciencia y de la sociedad les dara la seguridad, para ser libres, y no tendran necesidad de hacer algo por que la sociedad les dice que lo hagan para ser aceptados o para sentirse bien con ellos mismo, la seguridad vendra por parte de ellos y libremente elegiran que hacer y los mitos y creencias se habràn diluido y no habra necesidad de humillar a nadie porque todos sabemos que todos somos valiosos y definimos el universo tal cual .
Seremos quienes son realmente, don, divino.
Ha perdido libertad

1 comentario:

  1. Me hace recordar, un poco aquel tango de los pájaros perdidos.

    Buenas paredes tiene este cuarto.

    saludos cordiales.

    g

    ResponderEliminar